Paliza para las Tomateras

Paliza para las Tomateras
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se dio finalmente la primera paliza de la temporada regular de la Liga de softbol de la Casa Meced, con el buen resultado, para las Deportivo Oriente, que gana 18 carreras a 1, a las Tormentas, que inician fría la campaña.

El triunfo fue para Alejandra González, quien finalmente, no tuvo mucho trabajo, dos imparables, una carrera esta fue en la tercera entrada, dos ponches, dos bases un pecado.

La derrota fue para Yuvi Jordán, quien se mantuvo las cinco entradas, 18 carreras, un total de 17 imparables, dos ponches y una base así como seis pecados, fue en la segunda y quinta entrada donde mayor daño recibió, ya que después perdió la brújula, aun que esto apenas inicia.

En el bateo, por las chicas del triunfo, Lesly Peña, pega doblete y par de sencillos, América Mercado, dos imparables, anota dos, Rebeca Guerrero, pega triplete y cuadrangular en la segunda, anota tres empuja cuatro y Ale González, con palo de tres estaciones y sencillo.

Por las derrotadas, Andrea Monsiváis, pega doblete y sencillo, la única que repite y produce la única carrera en la tercera entrada, en los picos de Alejandra Gil, pero esto fue muy pobre para pensar en otra historia.

Paliza para las Tomateras
Paliza para las Tomateras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paliza para las Tomateras