Pachuca golea al Necaxa

Pachuca golea al Necaxa
Agencias/El Tiempo

Víctor Guzmán se puso el traje de héroe al anotar cuatro goles y Franco Jara marcó doblete, para que los Tuzos del Pachuca golearan 6-2 a un Necaxa que no encuentra el rumbo, el resultado coloca al cuadro hidalguense se metió de lleno a la pelea por un puesto de Liguilla en el Torneo Apertura 2018.

Gol de vestidor

Apenas se había dado el silbatazo inicial y el Pachuca asfixió al Necaxa. Corría el minuto tres cuando Sebastián Palacios mandó un centro al área por la banda derecha, Franco Jara se anticipó Jesús Veyna y tocó el balón con la pierna derecha para enviar el balón al fondo de las redes, de esta manera el cuadro local tomó ventaja de 1-0.

Los Tuzos mantuvieron el control del partido, ante un inoperante Necaxa que no sentía lo duro sino lo tupido puesto que invadieron su área con tiros de media y larga distancia.

Víctor Guzmán, la pesadilla del Necaxa

El cuadro local aumentó la ventaja en el marcador gracias a un doblete de Víctor Guzmán. Su primera anotación llegó al minuto 26, Emmanuel García tomó el balón por la banda izquierda y habilitó en el área a Guzmán quien se acomodó el esférico con la pierna derecha para después sacar un potente zurdazo que fusiló al portero Hugo González.

Más tarde al 43, el Necaxa tuvo la oportunidad de acortar distancia en el marcador en los botines de Claudio Riaño quien entró el área se quitó a un defensa y punteó el balón pero para su mala fortuna pasó a un lado del poste.

Un minuto después, Christian Giménez tomó el esférico en el medio campo y habilitó por la banda izquierda a Erick Aguirre, este mandó un centro al área para su compañero Víctor Guzmán solo empujara el balón y firmara su segundo gol del partido y el 3-0 en el marcador.

Para la segunda mitad, el Necaxa encontró su primer gol al 51, Dieter Villalpando habilitó en el área a Claudio Riaño quien bombeó el balón ante la salida del portero Alfonso Blanco para acortar distancia en el marcador 1-3.

Franco Jara firma doblete

Al 58 en un tiro de esquina por la banda izquierda, Óscar Murillo se levantó en el área y remató de cabeza, el balón se impactó en la mano de Brayan Beckeles, el árbitro no marcó penalti, unos segundos después revisó el VAR y marcó la pena máxima. Franco Jara se tuvo confianza y cobró magistralmente para anotar su segundo tanto del partido.

Para el minuto 81, Jara habilitó en el área a la pesadilla del Necaxa, Víctor Guzmán quien con un potente disparo de zurda venció la estirada de Alfonso Blanco para el 5-1.

Necaxa encontró la segunda anotación del juego con una gran jugada de Matías Fernández quien asistió a Brian Fernández, este definió de pierna izquierda ante la salida del arquero de los Tuzos.

El último clavo en el ataúd de Necaxa llegó al 91, Franco Jara se quitó a dos enemigos en el área y dejó solo a Víctor Guzmán quien se bañó de gloria al empujar el balón y decretar así el marcador final de 6-2.

Pachuca golea al Necaxa
Pachuca golea al Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca golea al Necaxa