Otra serie que pierden Acereros

Otra serie que pierden Acereros
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Tres horas con apenas unos minutos, fue suficiente para que la escuadra de Aguas Calientes, se meta en su mejor racha de la temporadas tras derrotar al cuadro de la Furia azul, con pizarra final de 5 carreras contra 1, esta ultima ya al final del partido.

Sin duda brillante, salida del lanzador, Merritt, quien simplemente, no dejo a la furia, hacer nada solo par de imparables, uno de ellos de Jesús Arredondo, quien lee pega doblete, a cambio, receto siete chocolates, solo una base, para dejar su porcentaje, en 3.22.

Para que después, llegaran los relevos, que también de manera colectiva, solo admitieron par de imparables, Fisher, Kussmaul y Linder Castro, cierra el partido ya que el cerrador oficial no estaba en posición de salvar.

Quien finalmente salió con la derrota, fue el abridor Rafael Pineda, en labor de cinco entradas un tercio, ocho imparables, una base y receto cuatro ponches, pero también el ex Acereros de Monclova, Saúl Armando Soto, le pega cuadrangular en la cuarta, con uno a bordo, ya después, cuatro relevos mas donde el ultimo Juan Ramón Noriega, no le fue nada bien, quien admitió dos carreras, quien también ya se contagio a los malos pasos.

Al final Félix Pérez, destacando, con el bate, de 4-4 iniciando con un doblete, Saúl Soto, con cuadrangular, con uno en las bases en la cuarta, con eso fue suficiente por Monclova, Jessi Castillo, con rodado a la primera produce en bola ocupada la única carrera en los picos de Weeks, hoy tira Lowey, busca evitar la limpia.

Otra serie que pierden Acereros
Otra serie que pierden Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra serie que pierden Acereros