¡Otra recicladora que se incendia!

¡Otra recicladora que se incendia!

[quote] Siguen los siniestros de grandes magnitudes en este tipo de negocios, sin que se vea el trabajo de prevención de Protección Civil.[/quote]

ADRIÁN MACÍAS EDITOR

CIUDAD FRONTERA, COAH.- La tarde de ayer, un nuevo incendio de recicladora ocurrió sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la Occidental, siendo este el segundo incendio en dicho predio.

La Alerta Máxima fue activada la tarde de ayer, minutos antes de las 18:00 horas, cuando se recibió el reporte en los números de emergencia, sobre el incendio de la recicladora ubicada en un predio propiedad del ex alcalde Jesús Ríos, ubicado sobre el citado libramiento y a unos 200 metros de la Universidad Politécnica.

Tras el reporte, de inmediato acudieron al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos Frontera, quienes desde la Carretera 30, pudieron ver la magnitud del incendio y vieron que necesitaban ayuda, por lo que se activó la Alerta Máxima, acudiendo al sitio, Bomberos Monclova, así como varias unidades de empresas, quienes se dispusieron a combatir las llamas, que desafortunadamente, para ese momento ya habían consumido una gran cantidad de madera reciclada, y avanzaban sin que nada pudiera detenerlas.

Fue así que tras más de una hora, los tragafuegos estuvieron combatiendo directamente las llamas, hasta que finalmente pudieron controlar el incendio y evitar que arrasara con todo en el interior de predio, aunque las pérdidas materiales para el empresario fueron totales.

¡Otra recicladora que se incendia!

En el sitio también se vio la presencia de la Policía Municipal, quienes se encargaron de abanderar el área y distribuir el tráfico del libramiento lo más lejos posible de la bodega siniestrada, para dar margen a que las unidades de rescate trabajaran ampliamente.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas qué lamentar, pero de nueva cuenta se evidenció la falta de prevención de este tipo de accidentes por parte de Protección Civil, toda vez que prácticamente todas las recicladoras del libramiento han sufrido incendios.

¡Otra recicladora que se incendia!
¡Otra recicladora que se incendia! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Otra recicladora que se incendia!