Orioles pega primero

Orioles pega primero

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Orioles sacaron la casta para vencer 11 carreras por 10 a los Broncos, en el primer juego de la serie de Playoff Final del béisbol 60 y más.

El pitcher ganador fue Gaspar Pruneda y entró en relevo de Jesús Chaires cuando el partido estaba empatado a 9 carreras en la quinta entrada. El duro descalabro fue para Gabriel Castellanos, quien tiró 4 entradas completas y aceptó 8 carreras en relevo de José Luis Blancarte, y terminó el juego Gilberto Cisneros.

El compromiso fue de toma y daca, no hubo tregua ni cuartel y deleitaron con un gran juego de pelota a los aficionados que se dieron cita en el Parque Ferrocarrilero.

Los Orioles colgaron 3 carreras en la primera y tercera entrada, una en la cuarta y 4 en la quinta para sentenciar el encuentro.

El dramatismo del partido aumentó cuando los Broncos se negaban a morir y fueron con todo en la última entrada.

La historia comienza con Manuel Leija, quien entró a correr por Florentino Almaguer en la primera almohadilla y en ese momento había dos out en la cuenta. En toque de bola Almaguer avanzahasta segunda y el pitcher Cruz Saucedo reviró en intento por sacarlo, pero al segunda base se le pasó la bola, que se fue hasta los jardines.

Fue entonces que Almaguer se convirtió en una gacela para cruzar tercera y a unos cuantos pasos de pisar el plato y empatar, aparece un trazo descomunal del parador en corto Baldemar Urbina para bajar el telón.

Los mejores bateadores de Orioles fueron Eleuterio Segura de 4-3, Baldemar Urbina de 5-3 con dos dobles y Exiquio Oyervides. Por Broncos estuvieron Manuel de Jesús de 3-2, Gilberto Presas y Elpidio Almaguer de 4-3.

El segundo compromiso de la serie será el próximo martes en punto de las 15:15 horas en el Parque Ferrocarrilero.

Orioles pega primero
Orioles pega primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles pega primero