Ordenan devolver 2 autos decomisados

Ordenan devolver 2 autos decomisados
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Tribunal Federal de Justicia Administrativa ordenó al SAT la devolución de dos vehículos que habían sido decomisados en septiembre del 2018 en Monclova y a cuyos propietarios se les imponía una multa de 122 mil y 219 mil pesos.

Para los socios de la Unión Campesina Democrática UCD, la sentencia les fue favorable por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa con sede en San Pedro Garza García.

Recordó que los decomisos se dieron en septiembre del año pasado uno en Monclova y otro en Piedras Negras y en su momento se externó de entrada que traer una orden de verificación en blanco desde ahí empieza la violación al artículo 16 y 14 Constitucional.

Indicó que aunque la sentencia fue favorable, el SAT tiene aún la opción de impugnar esta resolución irse al Amparo y para que quede firme esto tendrían que esperar el 01 de agosto y el 30 de agosto respectivamente en estos dos casos.

Subrayó que lo más importante es que se regresarán los vehículos y quedaría cancelada la multa en el primer caso de Graciela Trejo García que se había hecho acreedora a una multa de 122 mil pesos y de Gabino Sánchez López de un Jetta 2006 por 219 mil pesos.

Confió en que por las condiciones que hay de un nuevo gobierno en puerta pueda influir, “De hecho es una de las peticiones que hicimos al Senador y Diputado Electo por Coahuila Melba y Armando Guadiana que intervinieran mientras se resuelve esta situación de una posible aprobación de una iniciativa de ley o un decreto mientras se resuelve intervengan ellos para que no haya este tipo de acciones porque las acciones son graves”.

Ordenan devolver 2 autos decomisados
Ordenan devolver 2 autos decomisados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ordenan devolver 2 autos decomisados