Ordena Alcalde ‘mano dura’ en Seguridad Pública

Ordena Alcalde ‘mano dura’ en Seguridad Pública

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El presidente municipal, Alfredo Paredes López, señaló que será la Fiscalía General del Estado quien lleve a cabo la investigación en el caso del joven baleado por un policía; ordenó mano dura en Seguridad Pública y espera se esclarezca la situación a la brevedad a fin de deslindar responsabilidades.

Sin evadir responsabilidades, dijo estar en el mismo canal de los ciudadanos y medios de comunicación al reconocer que los Policías deben estar entrenados y preparados para muchas cosas, pero en situaciones adversas como riñas donde se estaba golpeando a una Responsable de Turno desencadena una violencia donde los resultados pueden ser peores.

Pidió a la población en general eviten la violencia, que viva la paz, que cualquier tema o situación la lleven con armonía, y aún si ingieren bebidas embriagantes y llega la policía preventiva, es cuestión de que se resguarden en la vivienda.

Aseguró que si la Fiscalía dictamina que la responsabilidad fue del elemento de Seguridad Pública, tendrá que pagar el castigo que consideren las propias autoridades.

Por lo pronto el elemento presuntamente responsable fue separado de su cargo y está siendo investigado, mientras que como autoridades, ya se pusieron en contacto con los familiares del joven para ponerse a disposición y poner todo lo que esté de su parte.

Ordena Alcalde ‘mano dura’ en Seguridad Pública
Ordena Alcalde ‘mano dura’ en Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ordena Alcalde ‘mano dura’ en Seguridad Pública