Ofrecerán Curso de Computación a Mujeres

Ofrecerán Curso de Computación a Mujeres

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Un área de cómputo está equipando el Centro de Empoderamiento y Justicia para la mujer, a fin de que las usuarias cuenten con el espacio adecuado para que se capaciten en computación a través de los cursos que ofrece el Cecati y los llevaran hasta esta dependencia.

La Directora del Centro de Empoderamiento Deyanira Nájera Muñoz dio a conocer que se firmará un convenio de colaboración con el Cecati para que imparta los cursos de capacitación a mujeres que reciben el servicio de la dependencia, con la opción de brindar las clases en el centro de empoderamiento o bien en las instalaciones del Cecati, donde les quede mas cerca a las mujeres.

Indicó que uno de los cursos que se van a promover con el Cecati entre las mujeres que asisten al centro de empoderamiento es el de computación, por lo que ya se adquirieron 15 equipos y es el mismo número de mujeres que se atenderá por grupo, a fin de darles las herramientas necesarias para que consigan un buen empleo.

Señaló que además se impartirán cursos de belleza, ingles, mantenimiento, electrónica y algunos otros, y estos se impartirán de manera gratuita tanto a las mujeres que se atienden en el centro de empoderamiento como a sus hijos e hijas mayores de 15 años, con la finalidad de brindarles herramientas para que tengan una mejor vida y de calidad.

Ofrecerán Curso de Computación a Mujeres
Ofrecerán Curso de Computación a Mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecerán Curso de Computación a Mujeres