Ofrecen conferencia sobre valores de las mujeres

Ofrecen conferencia sobre valores de las mujeres

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -Con la finalidad de apoyar a la mujer, el departamento de Seguridad Pública en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia y PRONIFF, inició con la presentación de la conferencia de valores para la mujer que se llevó a cabo en las instalaciones del cine Castaños promoviendo la cultura del bienestar y armonía entre las familias.

Así como también especialistas del Centro de Justicia de la Mujer de Ciudad de Frontera, llevaron a cabo el inicio de pláticas para todas las mujeres para evitar que se siga presentando conflictos en sus hogares, así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortés.

“Estamos a favor de la mujer de los niños y de toda la familia en este caso nosotros como parte del compromiso que tenemos con la ciudadanía es brindarles seguridad y es por eso que nos unimos a este grupo de conferencias “, dijo Reséndiz Cortés.

Agregó que por medio de una conferencia impartida por especialistas como psicólogos, se dio la información como poder aplicarla en casa evitando que se registren los problemas en el matrimonio y que los hijos repitan la misma historia.

Para que la mujer se sienta protegida y apoyada por el hombre es por eso que elementos del departamento de Seguridad Pública se dieron la tarea de formar parte de este diálogo ya que al ver la presencia de los uniformados es con el objetivo de motivar su participación de las mujeres, comentó el coronel Reséndiz Cortés.

Destacó que la conferencia se aplicó en la mujer ya que es la cabecilla de la familia y la que lleva todo el cargo en el hogar.

“Hemos tenido buen resultado de las mujeres con su participación, es por eso que seguiremos llevando a cabo para terminar con los problemas que se presentan en algunas familias, es por eso que le pedimos a las parejas que se lleven bien, que si tienen una indiferencia que busquen apoyo con un especialista y a todos a aquellos varones que valoren a su mujer ya que de ellas dependemos”, finalizó.

Ofrecen conferencia sobre valores de las mujeres
Ofrecen conferencia sobre valores de las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen conferencia sobre valores de las mujeres