Ofrecen becas para carreras profesionales

Ofrecen becas para carreras profesionales

FRONTERA, COAH. A través del Centro de Empoderamiento y Justicia para la mujer se ofrece la oportunidad de una carrera profesional a las víctimas de violencia con becas del 35 por ciento en el CEUC para cualquier carrera y del 50 por ciento en la UTRCC.

La Directora del Centro de Empoderamiento Deyanira Nájera Muñoz dio  conocer que se sigue invitando a las mujeres para la creación de un grupo de 20 a 25 alumnos para que la UTRCC llegue hasta esta dependencia a impartir clases.

Señaló que hay apenas cerca de 10 mujeres interesadas en aprovechar esta oportunidad y estudiar en el centro de empoderamiento, por lo que se sigue promoviendo para reunir el grupo necesario y arranque la carrera en esta dependencia.

Dijo que cuentan con un convenio también con el CEUC donde se ofrece a las mujeres que reciben servicio del Centro de Empoderamiento así como a sus hijos una beca del 35 por ciento en el costo del cuatrimestre, que puede ser aplicado en cualquier carrera.

Señaló que a través de estos convenios con las universidades buscan que las mujeres estén preparadas y tengan herramientas para poder valerse por si mismas y salir delante de cualquier situación que se enfrenten, por ello se busco estos convenios que están promoviendo.

Ofrecen becas para carreras profesionales
Ofrecen becas para carreras profesionales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen becas para carreras profesionales