Ofrece PRONNIF pláticas sobre Derechos de los Niños

Ofrece PRONNIF pláticas sobre Derechos de los Niños

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El Departamento de la Procuraduría de los Niños, Niñas y de la Familia, PRONNIF, de la Presidencia Municipal, acudieron al Ejido Soledad en donde ofrecieron pláticas sobre los derechos del infante en donde se obtuvo buena respuesta por parte de los padres de familia e hijos.

Así lo dio a conocer la Directora del Departamento de la Procuraduría de los Niños, Niñas y de la Familia, PRONNIF, de la Presidencia Municipal, Laura Mannet Martínez Martínez, quien además dijo que esta actividad se llevó con el propósito de que los pequeños tengan el conocimiento de sus derechos como todo ser humano y sobre todo que se sientan protegidos para evitar a tiempo los abusos en caso de estar en riesgo de padecerlo.

Asimismo añadió que también se realizó con la finalidad que entre los padres de familia e hijos, juntos tomaran la plática para que juntos colaboren de detectar cualquier abuso que estuviera poniendo en riesgo al menor ya sea fuera o dentro del hogar.

“Aprovechamos que los pequeños se encuentran en vacaciones y decidimos continuar con las pláticas de dar a conocer el tema sobre los derechos de los niños y niñas y que mejor en compañía de las familias de quienes obtuvimos muy buena respuesta muy participativos tanto los niños como los adultos mayores quienes mostraron interés al tema expuesto”, dijo Martínez Martínez.

Por ultimo agregó que se les dio la plática de sus derechos y sobre lo importante que es protegerse y como deben de cuidarse tanto en la convivencia familiar como en la calle o escuelas ya que el riesgo está en todo lugar.

Ofrece PRONNIF pláticas sobre Derechos de los Niños
Ofrece PRONNIF pláticas sobre Derechos de los Niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece PRONNIF pláticas sobre Derechos de los Niños