Ofician misa a las Madres en su día

Ofician misa a las Madres en su día

en las mujeres que tienen la dicha de ser madres[/quote]

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Decenas de feligreses acudieron ayer a la iglesia de la señora del “Buen Suceso” misa que fue ofrecida por el padre Marco Antonio Medina Molina como parte de la celebración del día de las Madres para agradecer a Dios por permitir la paz y la felicidad en las mujeres con la dicha de ser madres.

Mediante la misa ofrecida por el sacerdote Medina Molina dijo que todos los días al despertar hay que agradecer a Jesucristo por permitir tener una vida sana, un trabajo y una familia con quienes comparten todos los días en especial a las reinas del hogar.

Los feligreses entonaron el canto de las mañanitas ofrecidas a todas las madres presentes así como también a la madre virgen de Guadalupe y a la señora del buen suceso, virgen que representa esta capilla, ya que como de costumbre que se realizada cada mayo como parte de la tradición de los religiosos.

Durante la misa los asistentes colocaron flores a los santos de esta iglesia como agradecimiento y obsequio por seré el dia de las madres.

Madres de familia acompañadas de sus hijos y esposos mostraron su fe en la iglesia católica en donde recibieron la palabra de dios y la bendición por medio del sacerdote y quienes agradecieron a Jesucristo por el apoyo espiritual que han recibido en sus hogares.

Ofician misa a las Madres en su día
Ofician misa a las Madres en su día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofician misa a las Madres en su día