Ofertarán más de mil empleos

Ofertarán más de mil empleos

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

A través de la Secretaría del Trabajo de Coahuila y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Región Centro, este próximo 13 de marzo, se realizará la Feria del Empleo, donde se estarán ofertando más mil vacantes para empleados, operarios, técnicos y profesionistas.

Edna Miroslava Heredia Alarcón, Coordinadora Regional del SNE, comentó, que aunque la feria será abierta, en esta ocasión, se contará con un módulo especial de vacantes para mujeres.

Los preregistros para la feria del empleo, se pueden realizar en la página http://ferias.empleo.gob.mx, y en la feria del empleo, es indispensable acudir con la siguiente documentación: copia del INE, CURP y hoja de registro.

Monclova será una de las tres sedes, en las que se realizarán la Feria del Empleo, exclusivas para mujeres, ya que además, se realizarán en Acuña y Piedras Negras.

El lugar será en el Casino Monclova, se pretende ofertar más de 1000 vacantes, debido a lo céntrico y de fácil acceso, se están enviando las invitaciones a las empresas, para que oferten 15 vacantes en adelante, para que ocupen un módulo el día del evento.

Ofertarán más de mil empleos
Ofertarán más de mil empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertarán más de mil empleos