Ofertarán más de 700 empleos

Ofertarán más de 700 empleos

 

el evento se realizará en el Club de Leones[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Más de 700 empleos y oportunidades para personas con alguna discapacidad se ofrecerán en la primera feria del empleo que organiza Fomento Económico con apoyo de empresas locales, evento que tendrá lugar el día de hoy en las instalaciones del Club de Leones.

La Directora de Fomento Económico Yazmín Asís, se dio a la tarea de visitar las empresas de la localidad en busca de fuentes de empleo para los fronterenses, y podo encontrar más de 700 espacios disponibles, incluso para personas con alguna discapacidad.

Dio a conocer que tras una serie de peticiones de empleo y comentarios de los ciudadanos que no encontraban trabajo, contacto a cada una de las empresas del corredor industrial en este municipio y encontró muchas opciones que serán promovidas y se espera que los fronterenses las aprovechen, incluso se abrirán a desempleados de Monclova y Castaños.

La feria del empleo se realizará en el Club de Leones en este municipio, hoy de 8 de la mañana a las 3 de la tarde y el miércoles de 8 de la mañana a 1 de la tarde, los interesados pueden presentarse sólo con solicitud de empleo o el que tenga Curriculum puede llevarlo.

Destacó que son cerca de 17 empresas de la localidad las que estarán ofreciendo fuentes de empleo, como HFI, Takata, Denso, Gunderson, GPA, Lear, Conduit, y serán todo tipo de puestos desde operadores, supervisores, para el área de mantenimiento y auditores de calidad.

Incluso habrá oportunidad para universitarios practicantes, aquellos que ya cursen octavo semestre de distintas carreras pueden obtener un lugar para realizar sus prácticas en esta feria del empleo.

En cuanto a las vacantes para personas con problemas físicos, dijo que también habrá espacios, dado que una de las empresas de la localidad esta por abrir una línea de producción especialmente para personas en sillas de ruedas, por lo que pueden acudir a la feria del empleo a dejar su solicitud.

Ofertarán más de 700 empleos
Ofertarán más de 700 empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertarán más de 700 empleos