Ofertarán 640 vacantes en la Feria del Empleo

Ofertarán 640 vacantes en la Feria del Empleo
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Ocho empresas de Frontera y Monclova ofertarán en la Feria del Empleo 640 vacantes los días 24 y 25 de septiembre en la explanada de Presidencia Municipal, informó Yazmín Asís García, Directora de Fomento Económico.

Invitó a personas desempleadas de ambos sexos acudan este lunes 24 con solicitud en mano a cualquiera de los icho módulos que serán instalados para su contratación inmediata.

Los módulos de las empresas estarán instalados a partir de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde y son: Denso, Lear Corporation, Denso, Trinity, Grupo Fox, Soriana, Teksid Hierro, y Aramark para ofertar 640 nuevos empleos.

La Directora de Fomento Económico y Turismo, señaló que las empresas solicitarán operadores de supervisión, ingenieros de procesos, en áreas administrativas, ingenieros en manufactura, capturistas, operadores de costura, especialistas en metal mecánica, y eléctricos, entre otras especialidades.

En lo que va del año la actual administración ha promovido siete ferias del empleo, debido a la mano calificada que existe en Frontera, comentó Yazmín Asís García.

Ofertarán 640 vacantes en la Feria del Empleo
Ofertarán 640 vacantes en la Feria del Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertarán 640 vacantes en la Feria del Empleo