Ofertan hoy 300 vacantes

Ofertan hoy 300 vacantes

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Este día se ofertarán 300 oportunidades empleo en diferentes ramos y cargos, a través de la Jornada de Empleo, en donde también habrá oportunidad para personas con capacidades diferentes.

Edna Miroslava Heredia, titular del Instituto Nacional del Empleo en Monclova, señaló que en esta jornada participarán empresas como Teksid, INFAC, Pulkro y Steel Corporation, por mencionar algunas.

En estas vacantes se tendrán una contratación inmediata, en cargos que van desde operarios de producción, ayudantes generales, almacenistas, inspector de calidad, entre otros.

También se tendrá oportunidad de contratar a personas con capacidades diferentes en áreas donde puedan desarrollarse laboralmente, también habrá oportunidad para adultos mayores.

En cuanto a vacantes para profesionistas van desde puestos administrativos, hasta ingeniero industrial y contadores públicos.

La Jornada de Empleo comenzará a las 9 de la mañana y concluirá a las 12 del día, los interesados deberán presentarse con su Curriculum Vitae, de no traerlo serán registrados sus datos en el Sistema del Instituto Nacional del Empleo.

09:00

HORAS

Iniciará la “Jornada del Empleo” en el Instituto Estatal del Empleo, con la participación de empresas como:

Teksid,

INFAC,

Pulkro y

Steel Corporation

Ofertan hoy 300 vacantes
Ofertan hoy 300 vacantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertan hoy 300 vacantes