Obtienen concesiones de taxis con documentos falsos

Obtienen concesiones de taxis con documentos falsos
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Desde que el ex alcalde Juan José Moreno Chávez autorizó concesiones irregulares al disfrazar la convocatoria de licitación en los últimos días de su administración, continúa el misterio de cuatro concesiones de taxis, dijo Leonel Gutiérrez Estrada.

“Como concesionarios le hicimos una solicitud al ex alcalde Ismael Aguirre para revisar las concesiones 19, 20, 21, 22, supuestamente autorizadas a la señora del Municipio de San Buenaventura Juliana Patricia Campos Terrazas, quien mostró documentos falsos de personas incluso fallecidas”, detalló Leonel Gutiérrez.

Señaló que hicieron una petición de revisión de las concesiones de taxis y resulta que el ex alcalde Ismael Aguirre, reportó que el ingreso de las concesiones nunca entró a la tesorería, con un valor de 120 mil pesos, “aunque ello no me consta”, dijo el entrevistado.

Comentó que en primera instancia la Ley la violó el entonces Alcalde del PRI Juan José Moreno Chávez, cuando aceptaron toda la documentación de unos vehículos que ni existían.

“El artículo 79 de la Ley de Tránsito del Estado es muy claro cuando dice que las personas que se conduzcan con falsedad para el otorgamiento de una concesión estarán sujetas a investigación y hasta la cancelación de las concesiones”, explicó el entrevistado vía telefónica.

Indicó que la concesión 19 estaba entregada a dos personas. “Ahora lo que hace esta Administración de Abraham Segundo González, es volver a activar el acuerdo de un acta de Cabildo donde Ismael expuso la razón y la petición de la cancelación de la concesión por violar la Ley”.

“Mi insistencia es que se revise, y ahora nos encontramos que están circulando las concesiones canceladas y las plaquearon la 20, 21, y 19. Dijo que el ex alcalde Ismael Aguirre Rodríguez hizo una revisión exhaustiva y que jamás se autorizó.

“A esta Administración le solicito audiencias para que me expliquen todo conforme a la Ley, pero me han sacado la vuelta, estamos cansados de la violación a las leyes y derechos fundamentales, lo hacen por debajo del agua, porque nadie se enteró de los concesionarios de taxis”.

“Lo inaceptable de esta Administración 2018, es que a pesar que había un acta de cabildo de cancelación, hoy está aprobado que no hubo violación donde la señora se conduce con falsedad, no están probando que no existió la violación, están aprobando la cancelación que tiene sustento legal, y eso no es justo”, terminó diciendo Leonel Gutiérrez Estrada, concesionario de un taxi.

Obtienen concesiones de taxis con documentos falsos
Obtienen concesiones de taxis con documentos falsos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obtienen concesiones de taxis con documentos falsos