Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Donald Trump

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Donald Trump

[quote]Ante el avance de la caravana de migrantes, el mandatario estadunidense presumió que su país tiene fronteras fuertes y comparó la migración con lo que ha sucedido en Europa: "un desastre"[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  dijo que Estados Unidoses una gran nación soberana y que nunca aceptarán a quienes ingresen ilegalmente a su territorio, refiriéndose a la caravana de migrantes hondureños.

“Somos una gran nación soberana. ¡Tenemos fronteras fuertes y nunca aceptaremos a personas que entran ilegalmente a nuestro país!”.

Previo a este mensaje, el mandatario criticó a quienes quieren y abogan por la migración ilegal y asoció esta condición a acontecimientos suscitados en Europa durante los últimos cinco años.

“Para aquellos que quieren y abogar por la inmigración ilegal, basta con echar un buen vistazo a lo que ha sucedido a Europa en los últimos 5 años. ¡UN desastre total! Sólo desearían tener esa decisión de hacer otra vez”.

Recientemente Trump insistió en que al interior de la caravana de migrantes hondureños viajan personas del Oriente Medio y aunque ayer reconoció que no tiene pruebas para demostrarlo, insistió en no descartar dicha posibilidad.

Ayer por la noche, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México informaron que 110 personas procedentes de Honduras desistieron de continuar con los trámites para solicitar el reconocimiento de la condición de refugiado y se acogieron voluntariamente al regreso asistido a su país.

Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Donald Trump
Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Donald Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nunca aceptaremos a ilegales en Estados Unidos: Donald Trump