Nuevo pozo acaba con desabasto del agua

Nuevo pozo acaba con desabasto del agua
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Rafael Rodríguez Moncada, Gerente de SIMAS, dio a conocer la realización de un proyecto desde meses atrás, ya que el problema de la falta de agua en el municipio es constante por parte de la ciudadanía, “por orden del alcalde se buscaron alternativas  y en estos predios propiedad del municipio a 55 metros de profundidad encontramos el vital líquido, obteniendo resultados satisfactorios, mejores de lo que esperábamos,” comentó Rodríguez Moncada, Gerente de SIMAS.

René Martínez, empresario felicitó al edil, y dijo: “este proyecto nació de la inquietud del alcalde para acabar con el desabasto de agua en Castaños.

Enrique Soto Ojeda, dijo sentirse muy emocionado por este gran proyecto que beneficiará  a la comunidad en general, “hace mucho tiempo que se platicaba de este propósito, gracias al Ingeniero René Martínez por su apoyo. En nombre de la ciudadanía le damos gracias por apoyarnos en esta perforación que es muy importante, un gran número de litros por segundo, tres de los pozos que tenemos los dejaremos en reserva y con esta perforación estaríamos cubriendo las necesidades más importantes y básicas para la ciudadanía,” comentó.

Nuevo pozo acaba con desabasto del agua
Nuevo pozo acaba con desabasto del agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nuevo pozo acaba con desabasto del agua