Nueva prórroga para abogado

Nueva prórroga para abogado
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Por tercera ocasión se solicitó una prórroga por parte de la defensa del litigante Héctor (F) acusado de quedarse con un cheque de 270 mil pesos correspondiente al finiquito de una ex trabajadora de PYTCO a la cual, se suponía, representaba.

Hace un año y 8 meses se dio el hecho en el que la trabajadora dio vista a la Junta Local de Conciliación al no ver avances en su demanda laboral, para luego descubrir que la empresa ya había emitido un cheque por la cantidad antes señalada, pago que no le había reportado su entonces abogado, el ahora imputado.

Jesús Flores Sosa, representante de la parte afectada dijo estar inconforme con la resolución dictada por el Juez, en donde por tercera ocasión aprobó una prorroga al imputado Héctor (F), además de indicar que este pese a que en un inicio prometió en 2 ocasiones entregar el cheque, nunca cumplió.

Reconoció que el nuevo Sistema de Justicia es demasiado garante con el imputado, señalando además no ha tenido intención de devolver el pago que emitió la empresa PYTCO, propiciando que el juicio laboral continué abierto generando salarios caídos, estando hasta el momento la ex trabajadora sin recibir su liquidación y la empresa acumulando más adeudo.

Por lo anterior, remarcó que no sólo va por la recuperación de los 270 mil pesos, sino por que cubra lo correspondiente a reparación de daños y los salarios caídos.

Al salir de la audiencia, el imputado salió prácticamente corriendo del lugar y cubriéndose el rostro.

Nueva prórroga para abogado
Nueva prórroga para abogado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nueva prórroga para abogado