Nomás lo iban a infraccionar

Nomás lo iban a infraccionar
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de un ebrio joven, luego de que estos lo interceptaran cuando circulaba en estado de ebriedad, sumado a los insultos y amenazas con sus influencias que lanzó a los uniformados.

Fue sobre la Avenida Revolución Mexicana, a la altura de la Casa Meced, donde los oficiales interceptaron una camioneta Ford color blanca, la cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que rápidamente le indicaron que detuviera su marcha.

Tras detenerse, los oficiales descendieron para dialogar con el conductor, quien admitió su infracción, retirándole su licencia de conducir, sin embargo, éste comenzó a tornarse intransigente, insultando a los oficiales, detectando que éste se encontraba ebrio mientras que exigía se le dejara en libertad de inmediato.

Tras lo anterior, y no lograr tranquilizarlo, los oficiales decidieron proceder con su detención por tomar en la vía pública y alterar el orden público, siendo identificado como Cristóbal Jesús Andrade de 20 años de edad, con domicilio en la calle Fortunato Zuazua de la colonia Margarito Silva, mismo que quedó tras las rejas.

Nomás lo iban a infraccionar
Nomás lo iban a infraccionar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nomás lo iban a infraccionar