¡Noche de Carambolas!

¡Noche de Carambolas!

 

 

EL TIEMPO

 

Una serie de choques y carambolas fue la que se registró la noche y madrugada de ayer en varios puntos del Boulevard Pape, en la que el pavimento mojado, el hielo y la falta de precaución, fueron los principales factores para que más de 40 vehículos resultaran con daños y al menos cinco personas resultaran lesionadas.

Los hechos se comenzaron a registrar cerca de las 21:00 horas, cuando la primera carambola ocurrió sobre el puente de la prolongación Juárez y la Avenida Industrial, donde al menos diez vehículos resultaron con daños de consideración, además de un vehículo de servicio que terminó volcado.

El segundo fue registrado en el puente vehicular de la Clínica número 7 del IMSS, sobre la calle Venustiano Carranza y de la Fuente, donde participaron 14 vehículos, mismos que fueron remolcados uno a uno por las autoridades.

Fue luego de algunos minutos cuando la tercera carambola fue reportada a la altura del Puente de AHMSA, donde reportaban a varias personas lesionadas y varios vehículos involucrados, provocando la movilización de Paramédicos y autoridades al lugar.

Fue cerca de las 23:00 horas cuando elementos del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública determinaron cerrar el paso por completo a lo largo del Boulevard Pape en ambos sentidos, para intentar así evitar más accidentes.

Entre los lesionados se encontraba Arlen Cruz Hernández de 29 años y vecina de la calle 22 número 1618 de la colonia Ramos Arizpe, quien presentaba un fuerte dolor en la columna luego de que la camioneta en la que viajaba fuera impactada fuertemente por otro vehículo, que su conductor no logró detener su marcha tras derrapar.

Ésta fue trasladada a la clínica número 7 para su debida atención, mientras que agentes de Peritaje no se daban abasto para tomar conocimiento de los hechos.

¡Noche de Carambolas!
¡Noche de Carambolas! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Noche de Carambolas!