No sirvieron sus influencias
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
FRONTERA COAH.- Tratando de hacer uso de sus influencias, el ex alcalde Rogelio Ramos arribó hasta la Comandancia Municipal para exigir la liberación de su hijo y dos sujetos más, tras ser detenidos por alterar el orden público en las calles de la colonia Bellavista.
Y es que fue en el cruce del Boulevard Juárez y la calle Durango, hasta donde, en repetidas ocasiones, arribaron elementos de la Policía Preventiva, debido a que vecinos reportaban a varios sujetos en estado de ebriedad, escandalizando en el lugar.
Aunque los oficiales les llamaron la atención al trío de briagos, estos hicieron caso omiso, argumentando ser personas influyentes en el Municipio, pues se encontraban con el hijo del ex alcalde Rogelio Ramos.
Sin embargo, ni eso les valió para no ser detenidos, siendo abordados a la unidad policiaca y trasladados a la Comandancia, donde fueron identificados como Leonardo Daniel Guerrero Huerta de 21 años de edad, así como Humberto Guerrero Elizondo de 50 años de edad, ambos con domicilio en calle Sabatina número 621 de la colonia Roma, y Rogelio Ramos Ramón, de 20 años, vecino de la calle Ayutla número 221 de la colonia Occidental.
Fue cuestión de minutos para que a la Comandancia arribaran familiares del influyente detenido, quienes trataron de intimidar a los oficiales, asegurando que estos serían despedidos por realizar su trabajo.
Tras lo anterior y a pesar de la influencia y amenazas, los tres estuvieron detenidos por 4 horas y luego recuperaron su libertad tras el pago de la multa correspondiente a la falta cometida.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema