No llegan a acuerdo

No llegan a acuerdo

 

EL TIEMPO

Tremendo alboroto causaron los participantes de un ligero accidente sobre el Boulevard Pape y la calle Ramos Arizpe la noche de ayer, luego de que el presunto responsable invadiera el carril, provocando el accidente y posteriormente, una intensa discusión tras calentarse los ánimos de los conductores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando Manuel Elizondo Flores, vecino de la calle 21 de Marzo número 1507 de la colonia Miguel Hidalgo, conducía un vehículo Chevrolet tipo Pick Up modelo 1995 color blanco.

Éste circulaba sobre el Boulevard Pape, cuando al llegar a la calle Ramos Arizpe, éste invadió el carril, golpeando un vehículo Ford Fiesta modelo 2016 color guindo, el cual era conducido por María Sofía Esperanza del Río, con domicilio en la calle Villa Hermosa número 801 de la colonia Praderas del Sur.

Tras el percance, ambos conductores decidieron orillarse para intentar dialogar sobre lo ocurrido, sin embargo, al no aceptar su responsabilidad, ambos comenzaron a discutir siendo entonces cuando los agentes de Peritaje arribaron al lugar.

Tras tomar conocimiento, ambas partes se trasladaron a la Comandancia Municipal donde buscarían llegar a un común acuerdo, pero estos no lograron ponerse de acuerdo, por lo que ambos vehículos fueron asegurados.

No llegan a acuerdo
No llegan a acuerdo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No llegan a acuerdo