No hay denuncias por ‘camionazo’

No hay denuncias por ‘camionazo’

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

En espera de la resolución por parte de los involucrados en los accidentes vehiculares de Cuatro Ciénegas y la colonia Praderas se encuentra la Fiscalía Regional, ya que todo apunta a que podrían llegar a un acuerdo resarcitorio de daños.

Rodrigo Chaires, titular de la Fiscalía explicó que en caso de la volcadura de un autobús en la zona de Cuatro Ciénegas, la empresa está a disposición de hacerse cargo de los daños y gastos de los afectados, aunque desde el momento del accidente se tomaron declaraciones de los pasajeros, al momento no se ha interpuesto una denuncia formal.

Comentó que en este caso están esperando a ver qué resolución toman los afectados, tanto los lesionados como los familiares de las víctimas mortales; pues de llegar a un acuerdo de cobertura de daños, podría no haber denuncias y de haberlas exhortan a los afectados a interponerlas ante el Ministerio Público para darles formalidad.

CHOFER SIGUE PRÓFUGO

En cuanto al chofer que se dio a la fuga, el Delegado de la Fiscalía desmintió que este se haya presentado por atención médica en el Hospital Amparo ya que el conductor sigue prófugo y la pesquisa sobre él continúa.

EN LIBERTAD CHOFER DE TRÁILER

Con relación al atropellamiento de una niña y una mujer en la colonia Praderas, señaló que la empresa a la que la unidad pertenece y los familiares de las víctimas, una de las cuales falleció en el lugar, están llegando a un acuerdo y no se ha presentado tampoco una denuncia formal al momento.

El conductor del tracto camión responsable del atropellamiento en donde una niña de 4 años perdiera la vida, se encuentra libre debido a que las partes están tratando de llegar a un acuerdo entre sí.

En tanto señaló que en el instante que cualquiera de los afectados en ambos percances, decidan interponer su denuncia, la Fiscalía estará recibiendo sus respectivas querellas.

No hay denuncias por ‘camionazo’
No hay denuncias por ‘camionazo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hay denuncias por ‘camionazo’