No hay denuncias por ‘boquetazos’

No hay denuncias por ‘boquetazos’

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Fiscalía no ha recibido ninguna querella por parte de los negocios afectados por boquetazos hechos por delincuentes para sustraer mercancía.

Durante la semana que acaba de concluir, delincuentes hicieron boquetazo en Coppel Anáhuac, el cual ya ha sido objetivo de los amantes de lo ajeno en más de una ocasión.

La casa de empeño Fisrt Cash también fue visitada por ladrones que para entrar perforaron el techo del negocio ubicado a metros de la Agencia Ministerial en Ciudad Frontera.

Hasta el cierre de esta edición, personal de la Fiscalía señaló que no se habían interpuesto las denuncias pertinentes en estos casos de robo, por lo que se espera que durante el fin de semana sean interpuestas o durante los siguientes días.

Además se informó que a raíz de la implementación de nuevo código en delitos de esta naturaleza ya no se siguen de oficio, solamente tras haberse presentado la querella, tal normativa entró en vigor en noviembre del año pasado.

Recientemente el empresario Andrés Oyervides hizo mediante periódico EL TIEMPO un llamado para que se analice si los operativos que se están realizando son efectivos o no, y ahora se presentan dos robos a negocios comerciales a través de la creación de boquetes en los establecimientos.

No hay denuncias por ‘boquetazos’
No hay denuncias por ‘boquetazos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No hay denuncias por ‘boquetazos’