No atiende peticiones de ciudadano enfermo

No atiende peticiones de ciudadano enfermo

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Recibió mal trato del personal de la Presidencia Municipal, José Luis Arredondo, quien además de dejarlo esperando por horas, quien solicitó apoyo para comprar un medicamento sobre lo cual no recibió atención necesaria.

El ciudadano José Luis Arredondo de la colonia California, dijo que debido a la situación económica en la que se encuentra su familia, se vio la necesidad de acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal en busca de apoyo para su medicamento ya que tiene que ser inyectado de insulina.

“Por mi estado en el que me encuentro le dije a la señora de la ventanilla de atención ciudadano y al departamento de Tesorería que me ayudaran y me dijeron que me fuera al DIF, pero no traigo dinero para el camión, sólo me dijeron espérese y así me decían todas y nadie me resolvió el problema”, dijo Luis Arredondo.

Además de padecer de una de sus extremidades lo que le complicó aún más para caminar en busca del apoyo del DIF, ya que también solicitaba el apoyo para el pasaje de transporte público y del cual no se le brindó y al verse desesperado se retiró del lugar.

Así como también es el caso de la señora Beatriz Campos, quien comentó que ha acudido en varias ocasiones a la Presidencia Municipal con motivo de resolver asuntos de algún oficio y la han dejado esperando por horas y por último le dicen que regrese al día siguiente que por el momento no puede ser atendida.

No atiende peticiones de ciudadano enfermo
No atiende peticiones de ciudadano enfermo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No atiende peticiones de ciudadano enfermo