Niega Mireles que presionen a obreros

Niega Mireles que presionen a obreros

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Luego de que obreros identificados como Napistas, denunciaran represiones de parte de la empresa y de funcionarios sindicales para que voten por el PRI en las próximas elecciones, el Secretario General de la Sección 147, Gerardo Mireles Castillo, desmintió tal situación asegurando que jamás han hecho proselitismo político dentro de la empresa.

Como es de todos conocido, los obreros simpatizantes del sindicato minero están con MORENA en estas elecciones, ante la designación de Napoleón Gómez Urrutia como candidato plurinominal a la Senaduría, pero en días pasados denunciaron cierta represión por no apoyar al PRI como supuestamente les exigen dentro de la empresa.

Ante esta situación el Dirigente local, Mireles Castillo, fue claro al señalar que cada quien es libre de votar por quien quiera, destacando que en el caso de los llamados Napistas, ni siquiera son simpatizantes del partido MORENA, pero como su característica es dar la contra, hoy dicen apoyar éste partido, demostrando que no saben ni lo que quieren.

Así mismo aseguró que nunca han promovido el voto a favor de ningún partido político al interior de la empresa de Altos Hornos de México, ya que los obreros no decidirán quién es el Presidente de México, sino todo el país y será el electorado el que finalmente vote por sus mejores opciones.

Al cuestionarle si Gerardo Mireles amenazó a Napistas con correrlos de la empresa, respondió que es otra de las falsedades que dan a conoce estos personajes, con los cuales jamás ha tenido ningún tipo de comunicación, sino al contrario les ha lanzado invitaciones para que trabajen y se sumen al Sindicato Nacional Democrático.

"Yo no soy nadie para correrlos, hay comprensión en que todos tenemos un hogar, somos padres de familia. necesitamos el trabajo, y si ellos traen otras cosas pues allá ellos, nosotros vamos a seguir velando por los intereses de los trabajadores" finalizó.

Niega Mireles que presionen a obreros
Niega Mireles que presionen a obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niega Mireles que presionen a obreros