Nexus Rangers avanza en copa

Nexus Rangers avanza en copa

El carismático conjunto del Nexus Rangers logra avanzar dentro del Torneo de Copa Más Sport programado dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo apertura 2018.

Ya que el Nexus Rangers se impuso en gran juego ante el conjunto de los Burros de Luis Lira con marcador de cuatro goles contra dos.

A fondo tuvieron que tirarse los Nexus Rangers para podesr llevarse el triunfo y lo hicieron con dos goles de la experiencia de Bernardo Gallol, uno de Juan Vega y uno de José A. Reyes.

Mientras que por los Burros tenemos que Francisco Martínez y Mario Suárez se apunta con un gol cada uno.

UNION 8 FOVISSSTE 3

El juvenil equipo del Unión por su parte avanza tras imponerse nada menos que ante el Real Fovissste con abultado marcador de ocho goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Jesús Cobas quien se despacha con cuatro goles, Jesús Alejandro con dos, Rosendo Cantú uno y Juan A. Mascorro uno.

Mientras que por el Real Fovissste tenemos que Juan Villegas, Edson Rodríugez y su capitán Miguel Flores anotan un gol cada uno.

TOXIC FC 9 MURCIÉLAGOS 2

Otros que siguen ganando fueron los del equipo Tosic fc que ahora lograron imponerse nada menos que ante los Murciélagos y con abultado marcador de nueve goles contra dos.

Quienes cooperar al triunfo fueron Julio César Sánchez que se anota con tres goles, Alejandro Andrade con dos, Jesús López uno, Axel Flores uno y su capitán Eliud Luevanos dos goles.

Por los Murciélagos tenemos que Erick Castañeda es el autor de los dos solitarios goles.

Nexus Rangers avanza en copa
Nexus Rangers avanza en copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nexus Rangers avanza en copa