Nada para nadie

Nada para nadie

Los equipos Generales y Rhinos ganaron ayer y empataron las series semifinales por el campeonato del Grupo Dos en la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem que coordina Arturo Bortoni.

GENERALES 9 AKTIVOS 8

En gran duelo los Generales lograron imponerse ante los Aktivos con pizarra de nueve carreras contra ocho y forzar a un tercer juego por el boleto a la final.

Tomás Martell se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, ocho carreras, tres pasaportes, tres ponches y dos errores.

Pierde José María Medina quien por su parte lanza pelota de 12 hits, nueve carreras, cuatro pasaportes y cuatro ponches.

Al bat sobresalen por los Generales Antonio Marrero de 3.-2 uno de jonrón, Tomás Martell de 3-2, Pedro Lira de 2-2, David Gutiérrez de 2-1, Félix de León de 3-1 y Emilio González de 1_1.

Por los Aktivos tenemos que Iván Sakanessi junior de 4-3, Nazario Martínez de 2-2, Raúl Orozco de 3-2 y Emil Kamar de 3-1 fue jonrón con uno a bordo.

RHINOS 20 CAZADORES 5

A los que les fue como en feria fue a los Cazadores, pues los Rhinos les ganaron con tremenda paliza de 20 carreras contra cinco en solo cinco entradas.

Armando Martínez fue el pitcher de la victoria, lanzando pelota de solo seis hits, cinco carreras, un pasaporte y dos errores.

Pierde Jorge Garza quien por su parte recibe una andanada de 21 hits, suficient5es para las 20 carreras de la victoria.

Sobresaliendo al bat por ganadores Rubén Romo de 4-3, David Medina de 4.-3 uno de jonrón, Juan Villarreal de 4-2, Alex Benavides de 2-2, Leonardo Rodríguez de 1-1, Luis Benavides de 3.-2 y Julio Jasso de 3-2.

Nada para nadie
Nada para nadie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nada para nadie