‘Nada ni nadie podrá con los monclovenses’

‘Nada ni nadie podrá con los monclovenses’

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Nada ni nadie detendrá el proyecto de gobierno ciudadano de Lulú Kamar, ese fue el mensaje que dejó el recorrido en la colonia Elsa Hernández, que realizó la abanderada de la coalición Todos por México, junto con sus compañeros, Jericó Abramo Masso, Candidato a Senador y Lupita Murguía, Candidata a Diputada.

Los tres realizaban un recorrido de los llamados toca-toca, cuando de pronto inició una fuerte lluvia con ráfagas de viento que destrozaron espectaculares y una tormenta eléctrica que generó fuertes truenos.

Los candidatos y su gente continuaron el recorrido y lejos de buscar refugio acudieron a los domicilios en busca de la confianza ciudadana.

Los vecinos se unieron pese a la intensa lluvia y escucharon las propuestas de los candidatos.

“Para que ganemos tiene que haber compromiso, tiene que haber entrega total, Lulú esta lista para gobernar Monclova de forma honesta y entregada a la gente” señaló Jericó Abramo Masso.

Lulú Kamar ha sido blanco de una guerra sucia, pero aseguró que los ataques serán respondidos con propuestas ya que los monclovenses merecen una campaña de altura.

La candidata dijo que los ataques son dirigidos por políticos tradicionales, políticos que tienen miedo a un gobierno en el que los ciudadanos tomarán las riendas de la ciudad, ya que esto afecta sus intereses personales y de su partido.

Lulú Kamar advirtió que no hay ataque que pueda con los monclovenses, pues recordó que su proyecto de trabajo es cien por ciento ciudadano.

Añadió que en los primeros 16 días de campaña el número de ciudadanos que se han sumado a su proyecto han superado sus propias expectativas.

‘Nada ni nadie podrá con los monclovenses’
‘Nada ni nadie podrá con los monclovenses’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Nada ni nadie podrá con los monclovenses’