Muy activa estuvo la Policía preventiva

Muy activa estuvo la Policía preventiva
FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

Por ebrios y escandalosos, fueron detenidos y remitidos a las celdas, 31 personas en diferentes puntos de la ciudad, y 13 vehículos fueron asegurados en un operativo antialcohol, informó, Gerardo Arellano Acosta, Director de Seguridad Pública.

LOS DETIENEN POR EBRIOS Y ESCANDALOSOS

De acuerdo al reporte policiaco de los sucesos registrados el sábado por la noche y domingo de madrugada, Acosta Arellano, dijo a El Tiempo, vía telefónica, que los 31 detenidos, fueron por diversas faltas administrativas, entre ebrios y escandalosos, siendo reportados por la ciudadanía.

ROBAN UN OXXO

Dijo que el domingo a las 2:30 de la mañana, acudieron elementos de seguridad pública, tras el reporte de un robo a una tiende de conveniencia (OXXO), sin lograr la detención de un sujeto, ni cuantificar los daños ocasionados.

PLEITO EN LA COLONIA OBRERA

En la Colonia Obrera Sur Tercer Sector, calle Ángeles, se reportó una riña, donde agredieron a una familia, sin embargo, tampoco hubo personas detenidas, “cuyas investigaciones se hará cargo la Agencia Investigadora”, señaló, Gerardo Arellano Acosta.

CLAUSURAN DOS CANTINAS

El Director de Seguridad Pública, informó de la clausura de las cantinas; La Pasadita, y Antonios, por la venta de bebidas embriagantes, fuera del horario establecido.

OPERATIVOS ANTIALCOHOL

En diferentes operativos antialcohol, el Departamento de Seguridad Pública, reportó, el aseguramiento de 13 vehículos que fueron a parar al corralón municipal, porque a sus propietarios se les detectó alto grado de alcohol, es decir, no pasaron la prueba y ahora tendrán que cubrir costosas multas, por conducir en estado de ebriedad.

EXOHORTAN A NO CUNDUCIR EBRIOS

“Queremos una vez más, exhortar a la ciudadanía, a que no maneje en estado de ebriedad, pues puede ocasionar un fuerte accidente o una tragedia. Nosotros vamos a aplicar el reglamento y deben entender, que no habrá contemplaciones para nadie, primero está la seguridad de todos”, señaló, Gerardo Arellano Acosta, Director de Seguridad Publica en Monclova.

Muy activa estuvo la Policía preventiva
Muy activa estuvo la Policía preventiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muy activa estuvo la Policía preventiva