Multa Ecología a 3 sujetos por tirar escombro

Multa Ecología a 3 sujetos por tirar escombro
MARCO ESCALERA/REPORTERO

Ecología Municipal aplicó la primera multa por varios miles de pesos a varios sujetos que a bordo de tres camiones tiraban basura y escombro en áreas municipales en la colonia FESTE.

El Regidor de Fomento Agropecuario y de Obras Públicas se dedicó a instalar letreros en diferentes espacios públicos anunciando multas para aquellos que tiren escombro y basura en espacios municipales, basados en la ley municipal.

Por ello, en días pasados, vecinos de la FESTE, denunciaron a personas ajenas a esta colonia tirando escombro justo donde habían colocado dichos letreros, por lo que acudieron de inmediato Inspectores de Ecología y de Obras Públicas para sorprender a los señalados en pleno acto.

Los camiones fueron detenidos y el monto de la multa fue muy considerable, pero como fue la primera vez que los sorprendieron aplicaron algunos criterios y en dado caso de que reincidan, las multas serán mucho mayor e incluso se les pudiera recoger sus vehículos.

“Los vecinos de este lugar ya tenían conocimiento de que se actuaría contra aquellas personas que se sorprendieran tirando basura, escombro o desechos tóxicos, y lo mismo les pedimos a todos los habitantes de la Ciudad de todas las colonias, que al momento de detectar personas tirando basura en predios abandonados o Municipales lo reporten inmediatamente para actuar rápidamente y sorprender a los señalados”, expuso el Regidor Rafael González.

Hasta el momento son los únicos que han detectado y se les han aplicado las multas pertinentes, pero como Municipio afirmó que no les va a temblar la mano para seguir aplicando multas en este sentido.

Multa Ecología a 3 sujetos por tirar escombro
Multa Ecología a 3 sujetos por tirar escombro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multa Ecología a 3 sujetos por tirar escombro