Muestra Coahuila potencial a empresa canadiense energética

Muestra Coahuila potencial a empresa canadiense energética

 

Toronto, Canadá.- Coahuila es un Estado de superación, energía y esfuerzo, confiable para las inversiones y con múltiples factores que hacen de nuestro Estado una de las potencias económicas de México, aseguró el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la reunión y visita a MaRS Advance Energy Centre.

Como parte de la primera jornada de promoción económica en el país de la hoja de maple, la delegación coahuilense encabezada por Riquelme Solís se entrevistó con directivos de esta empresa.

MaRS Advance Energy Centre es una asociación público-privada fundada en 2014 con MaRS Discovery District, el Ministerio de Energía de Ontario y Siemens Canadá, como socios fundadores. Es un centro que apoya principalmente la innovación en el sector energético a nivel internacional, siendo un catalizador para la adopción de tecnologías energéticas avanzadas.

Actualmente cuenta en sus instalaciones con seis mil personas, siendo sus empleados solamente 200, el resto son asociados a los que apoyan en el desarrollo de sus ideas hasta la concepción de sus empresas, siendo éstas de muy diferentes sectores.

Luego de la reunión, quedó el compromiso de mantener una estrecha comunicación con los directivos de esta empresa para poder concretar en un futuro el intercambio de experiencias con el fin de apoyar la innovación y desarrollo de nuevos productos, apuntalando las incubadoras de negocios para aprovechar el talento de los coahuilenses.

La percepción de seguridad que actualmente se vive en el Estado fue de especial interés para esta empresa, luego de que el Gobernador coahuilense expusiera que nuestras ciudades están entre las más seguras del País.

Contamos con infraestructura vial carretera y urbana por la que se pueden transitar con tranquilidad.

Además de especificar los factores económicos, competitivos y de desarrollo, que hacen de Coahuila un destino seguro para la inversión.

Acompañan al Gobernador Miguel Riquelme en esta gira los alcaldes de Saltillo, Monclova y Frontera, Manolo Jiménez, Alfredo Paredes y Florencio Siller, de manera respectiva, así como Rolando Rivero, Presidente de CANACINTRA Región Centro.

Muestra Coahuila potencial a empresa canadiense energética
Muestra Coahuila potencial a empresa canadiense energética 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muestra Coahuila potencial a empresa canadiense energética