Muere joven tras agonía
[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-5-2-A-copia.jpg"][/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-5-2-B-copia.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/11/LUPE-5-2-C-copia.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]El otro lesionado terminó en sillas de ruedas y con fracturas en diferentes partes del cuerpo, sin que las autoridades dieran con el o los responsables[/quote]
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERAA una semana de debatirse entre la vida y la muerte por un accidente automovilístico, Jonathan Río Santi de 20 años de edad murió la mañana de este lunes, mientras que su acompañante Bryan Eduardo Moreno sigue con lesiones sin que el responsable aparezca para hacer responsable de estos daños.
Ambos jóvenes iban a bordo de una motocicleta cuando un automóvil de color negro los embistió dejándolos a la deriva y con lesiones graves que pusieron en riesgo sus vidas.
Jonathan Río Santi de 20 años es quién perdió la vida ayer alrededor de las 10 de la mañana, tras ser arrollado por dicho vehículo en calles del Fraccionamiento Las Misiones, resultando con serias lesiones en sus piernas, cadera y la cabeza, por mencionar las de mayor riesgo.
En este sentido el Director del Hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García, precisó que al ser un caso que ya tiene el Ministerio Público, serán a través de una necropsia y será esta autoridad la que revele cual fue el motivo de su muerte, reconociendo que el hoy occiso presentaba diversas lesiones de gravedad, pero tras la necropsia podrá determinarse la causa del deceso.
En tanto familiares de Bryan Eduardo Moreno también de 20 años de edad y quién acompañaba a Jonathan cuando sufrieron el accidente, acudieron a la Fiscalía para dar continuidad a la denuncia que habían interpuesto, además de anunciar a las autoridades sobre el deceso del joven.
Bryan ahora anda en sillas de ruedas con la cabeza vendada por una herida de casi 15 centímetros, resultado del percance, así como ambos pies fracturados y un fuerte dolor en las costillas lo que también le causa dificultades para respirar,
La segunda madre de Bryan, Elizabeth Briones señaló que acudieron al Ministerio Público para ver avances en su caso y una secretaria les informó que ya se había presentado el presunto responsable que atropelló a ambos jóvenes, pero les negaron datos de este sujeto, limitándose a indicarles que presentaran todos los tickets y facturas de los gastos médicos que están teniendo para integrarlos a la carpeta de investigación.
Sólo piden justicia y más ahora que el amigo de su hijo falleció, precisando que la familia de Jonathan es de bajos recursos, mientras que por parte de ellos no sólo tienen los gastos médicos, sino también el de la escuela, a la cual para llevarlo deben usar el servicio de UNEDIF lo cual también les genera otro gasto que se suma a las terapias que el joven llevará.
La madre biológica de Bryan, Fabiola de los Santos, indicó que exige justicia para su hijo así como para la familia de Jonathan quién lamentablemente no pudo superar las serias lesiones con que resultó tras el atropellamiento; pidió también ayuda para la familia del fallecido Jonathan a fin de que puedan sobrellevar los gastos fúnebres.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema