Muere joven en Coppel Frontera

Muere joven en Coppel Frontera

 

EL TIEMPO

Un joven de tan sólo 24 años de edad perdió la vida la tarde noche de ayer el interior de la tienda departamental COPPEL, luego de sufrir un fuerte dolor abdominal, cayendo al piso donde falleció minutos después, debido a una presunta infección.

Fue cerca de las 20:00 horas de ayer cuando el hoy occiso identificado como Pedro Piña Saldaña de 24 años de edad, arribó a la tienda departamental en compañía de su padre Fidencio Piña Martínez para realizar algunas compras.

Repentinamente Pedro comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el abdomen mismo que lo doblaba e impedía que pudiese respirar, alarmando a su padre, quien solicitó ayuda a los trabajadores del lugar quienes apenas intentaban contactar alguna ambulancia, cuando el joven cayó al piso inconsciente.

Tras el arribo de la ambulancia de los elementos de Cruz Roja y Protección Civil, los socorristas sólo confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales, entrando su padre en una fuerte crisis nerviosa, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital.

Fue cuestión de minutos para que familiares arribaran al establecimiento sin dar crédito a lo ocurrido pues según estos, desde temprana hora el joven se había quejado de un dolor pero no le habían tomado importancia.

Tras confirmarse el deceso, los encargados dieron parte a las autoridades correspondientes quienes tomaron conocimiento del caso y posteriormente dieron paso a que el Agente del Ministerio Público diera fe del deceso y ordenara el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de Ley correspondiente.

Muere joven en Coppel Frontera
Muere joven en Coppel Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere joven en Coppel Frontera