Muere en volcadura

Muere en volcadura

 

EL TIEMPO

SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- Un joven trailero perdió la vida la madrugada de ayer, luego de que la unidad que conducía, volcara aparatosamente, quedando éste tendido a un costado de la carretera, mientras que la pesada unidad terminó completamente deshecha.

Los trágicos hechos ocurrieron sobre la carretera federal número 30, justo en el tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro, a la altura del kilómetro 234+500, donde conductores que pasaban por el lugar reportaron el percance hasta que llegaron a áreas donde había señal telefónica, por lo que el auxilio tardó en llegar.

Recibido el reporte, elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, se aproximaron al lugar, logrando encontrar la unidad quinta rueda volcada, con la carga de varios rollos de acero de 19 toneladas tirada en el lugar.

Fue al recorrer el área que los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de quien fuera el conductor de la unidad, mismo que fue identificado como Roberto Luévanos Téllez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Felipe Ángeles número 524 de la colonia Ampliación Deportivo, en Monclova.

Presuntamente, éste conducía en dirección a Torreón cuando al salir de una pronunciada curva, éste perdió el control debido a la pesada carga o al dormitar, volcando aparatosamente, hasta quedar la cabina de la unidad completamente desecha y Luévanos Téllez sin vida, entre la terracería del lugar.

Elementos de la Policía Investigadora, y Servicios Periciales acudieron al sitio, al igual que el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual sería trasladado a una funeraria local, donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Muere en volcadura
Muere en volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere en volcadura