Muere en volcadura vendedor ambulante

Muere en volcadura vendedor ambulante

 

 

EL TIEMPO

Una nueva víctima cobró la curva del kilómetro 55 en la carretera que lleva a Candela, luego de que un vehículo tripulado por vendedores ambulantes, cayera en un barranco y volcara aparatosamente.

En el accidente, perdió la vida Domingo Martínez Velázquez de 54 años, oriundo del Estado de Hidalgo, mientras que Juan Carlos Mendoza Arellano de 18 años, y el conductor del vehículo Juan Antonio Martínez, resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital de Monclova.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando los tres vendedores ambulantes, se dirigían a Candela a bordo de un Chevrolet Spark de modelo 2017, donde instalarían puestos de diferentes artículos, en las fiestas que se llevan a cabo en dicho Municipio.

Desafortunadamente, el conductor no bajó la velocidad al llegar a la pronunciada curva del kilómetro 55, ni siquiera por las tumbas que hay a la entrada de la curva, y terminó por caer hasta el fondo del barranco, quedando el auto destrozado, mientras que Domingo salió disparado del vehículo, para quedar sin vida en la terracería.

Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencias y fue así que llegaron ambulancias y autoridades a tomar conocimiento de los hechos. Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Amparo Pape de Benavides, mientras que elementos de Fuerza Coahuila llegaron al lugar para acordonar el área y esperar la llegada del agente del MP, lo cual ocurrió rato después, mismo que dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que una grúa se encargó de sacar el vehículo desde el precipicio.

Muere en volcadura vendedor ambulante
Muere en volcadura vendedor ambulante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere en volcadura vendedor ambulante