¡Muere electrocutado!

¡Muere electrocutado!
Guadalupe Pérez/Reportera

En vísperas de Noche Buena, un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos en una vivienda en obra negra, ubicada en la colonia 23 de Abril.

Fue el mediodía de ayer, cuando se reportó a las autoridades el fatal accidente, por lo que de inmediato acudieron al sitio los paramédicos de Bomberos, quienes nada pudieron hacer, más que confirmar lo evidente.

El hecho se registró en la calle Genaro Mata, entre Gregorio Lozano y Álamos de la colonia 23 de Abril, lugar donde Juan Humberto Valdez Villarreal quién contaba con 57 años, y el cual vivía en la calle Del Paso del Fraccionamiento Carranza, había subido a un poste de alumbrado público, cuando repentinamente, cayó fulminado de la escalera al suelo, inerte y con huellas de quemaduras.

¡Muere electrocutado!

Testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia, y tras la llegada de paramédicos y confirmarse el deceso, se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el área y posteriormente dieron paso a los agentes de Servicios Periciales, quienes fijaron la escena del fallecimiento, para finalmente dar paso al agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, de donde sería entregado a sus familiares para los funerales de rigor.

Trascendió que el accidente ocurrió luego de que el ahora occiso intentara “colgarse” de la energía eléctrica de la luminaria pública.

¡Muere electrocutado!
¡Muere electrocutado! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Muere electrocutado!