Muere calcinado chofer de PEMEX

Muere calcinado chofer de PEMEX

 

VANGUARDIA/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Al chocar por alcance a un vehículo que se encontraba estacionado esperando a luz verde del semáforo del bulevar Antonio Cárdenas, a la altura del parque industrial La Amistad, el conductor de una pipa volcó, provocando el incendio de la unidad que terminó por quitarle la vida.

Fue alrededor de las 3 de la mañana que el conductor de una pipa aparentemente de PEMEX, identificado como Alejandro Hernández chocó por alcance a un vehículo Spark, en donde viajaban tres personas, al circular a exceso de velocidad por el carril de Norte a Sur.

Al momento del impacto, el compacto salió proyectado por el carril contrario, mientras que la pipa volcó y derribó una luminaria ocasionando así un incendio que terminó consumiendo la unidad por completo.

Los afectados del vehículo fueron trasladados por sus medios a una instancia médica, en donde se reportan como estables, mientras que el incendio se extendió por lo que elementos de Bomberos acudieron a sofocar el siniestro, maniobras que tomaron más de 30 minutos.

Finalmente, cuando lograron sofocar el incendio, elementos de Bomberos y autoridades Municipales confirmaron que el conductor había perdido la vida, por lo que la circulación permaneció cerrada hasta pasadas las 6 de la mañana, mientras que se terminaba de realizar el peritaje para dar parte al Ministerio Público.

Muere calcinado chofer de PEMEX
Muere calcinado chofer de PEMEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere calcinado chofer de PEMEX