Muere bombero por salvar a hijo

Muere bombero por salvar a hijo

 

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Un ex bombero de Monclova y actual bombero en AHMSA, perdió la vida la tarde de ayer, luego de que el vehículo en el que viajaba de copiloto volcara brutalmente a unos metros de la Clínica 51 del IMSS en San Buena, a donde se dirigían trasladando a su hijo que se electrocutó en Nadadores.

El niño, la madre y el conductor de la camioneta se encuentran estables en diferentes hospitales, aunque con severas lesiones.

El accidente ocurrió poco después de las 02:30 horas sobre la Carretera 30, justo en la curva ubicada frente a “El León”, lugar donde el conductor de la camioneta Chevrolet Blazer color blanca, identificado como David Alfonso Jiménez Barrera de 36 años, perdiera el control debido a la velocidad con que trasladaban al hospital al niño Bruno (N) de 10 años, quien había recibido una descarga eléctrica.

Tras esto, la camioneta comenzó a dar una serie de volteretas, y fue en una de estas, que el copiloto salió proyectado hacia una banqueta, donde quedó inerte, muerto de manera instantánea, mientras la unidad quedó dentro de un predio cercado, con los demás tripulantes heridos.

El ahora occiso fue identificado como el ex bombero de Monclova, “El Negro Alfaro”, de nombre Carlos David Alfaro Castillo de 36 años de edad y con domicilio en la calle José García número 404 de la colonia Borja, quien en la actualidad se desempeñaba como bombero en la empresa AHMSA.

Al sitio acudieron autoridades y socorristas, quienes trasladaron al niño Bruno y a Blanca Gabriela Jiménez a la Clínica 51 en San Buena, mientras que David Alfonso, el conductor fue llevado a la Clínica 7 del IMSS en Monclova.

Por su parte, autoridades ministeriales acordonaron el área y tras la llegada del Ministerio Público se dio fe del deceso y se ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Muere bombero por salvar a hijo
Muere bombero por salvar a hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere bombero por salvar a hijo