Muere arrollada alumna de CBTA

Muere arrollada alumna de CBTA

 

EL TIEMPO

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una estudiante de preparatoria falleció trágicamente luego de ser atropellada sobre el Bulevar Magisterio, frente a la colonia 16 de Abril.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, luego de que la menor de 16 años, identificada como Dulce Ornelas Reyes, con domicilio en calle Monclova, entre Saltillo y Puebla, regresaba a su hogar en el transporte escolar, tras salir de clases en el Ejido San Antonio de la Cascada, lugar donde estudiaba en el CBTA de esa comunidad.

Fue al intentar cruzar dicho bulevar, antes Carretera 30, para dirigirse a su hogar, que fue brutalmente atropellada, siendo su cuerpo lanzado por los aires, para luego caer pesadamente contra el asfalto, donde finalmente falleció a consecuencia de las graves heridas que recibió.

Al sitio acudió la ambulancia de la Clínica 51 de IMSS, ubicada cerca del lugar del accidente, pero al ser revisada por el personal médico, sólo se confirmó lo evidente, que Dulce ya había fallecido.

En cuestión de minutos arribaron al sitio varias unidades policiacas, mismas que realizaron la detención del conductor que dio muerte a la jovencita, quienes además acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, las cuales se hicieron presente rato después, para fijar la escena y realizar el peritaje correspondiente.

Finalmente, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizará la necropsia de Ley, para luego ser entregado el cuerpo de la estudiante a sus familiares para los funerales de rigor.

TRAGEDIA FAMILIAR

Trascendió que al momento del accidente, la madre de Dulce y su hermanita se encontraban en Monterrey, Nuevo León, a donde habían acudido para que la menor recibiera atención médica ya que padece leucemia, mismas que de inmediato abordaron un autobús para regresar a San Buena, al ser enteradas de la tragedia.

Mientras que su padre Alejo Ornelas, se encontraba desecho realizando los trámites necesarios para dar inicio con los funerales en el Salón de Pensionados del Municipio, lugar donde desde la tarde de ayer, era esperado el cuerpo de Dulce por una gran cantidad de ciudadanos y la comunidad estudiantil.

Por parte, en redes sociales comenzó una fuerte campaña para apoyar económicamente a la familia en desgracia, ya que son de bajos recursos, pero esto jamás a limitó a la hoy occisa, para tratar de alcanzar sus metas y sueños, los cuales fueron cortados de tajo por el accidente.

Muere arrollada alumna de CBTA
Muere arrollada alumna de CBTA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere arrollada alumna de CBTA