Muere alumno del CEUC, se dispara pistola por accidente ante amigos
DELIA TIJERINA/REPORTERAUn disparo en el pecho le arrebató la vida a un joven de 25 años de edad, estudiante del Centro Universitario Coahuilense la madrugada de ayer ante la mirada atónita de sus amigos con quienes se embriagaba y en aparente juego sacó el arma del interior de su domicilio ubicado en la calle 2 de Abril en El Pueblo, la cual se empuñó y repentinamente se accionó cuando la mostraba.
El estallido de la pistola impactó a los amigos, quienes en un intento por salvarle la vida a Ricardo Vladimir Pérez Alonso, lo subieron a una camioneta para trasladarlo a toda velocidad a la Clínica 7 del IMSS.
La movilización que se dio en el domicilio, alertó a los vecinos quienes dieron aviso al número emergencias sobre los hechos ocurridos en la colonia El Pueblo al filo de las 03:00 horas.
En el trayecto, la camioneta con el joven herido de bala fue interceptado por unidades policiacas a la altura de la rotonda de El Pueblo; los amigos de Ricardo pidieron a los uniformados les abrieran paso para llegar más rápido al nosocomio.
De inmediato los oficiales se dispusieron a abrirle paso a la camioneta Dodge tipo RAM1500 color arena la cual era conducida por Daniel de Jesús Martín Fabela vecino y amigo del hoy occiso.
Tras su arribo a la sala de urgencias el lesionado quien fue identificado como Ricardo Vladimir Pérez Alonso de tan sólo 25 años de edad ingresó directamente a la sala de quirófano, pero a pesar de los intentos por salvarle la vida, este ya no presentaba signos vitales, mientras que sus padres arribaban al nosocomio para saber el estado de su hijo.
Luego de algunos minutos arribaron al hospital elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciar así las investigaciones correspondientes.
INTENSIONAL O ACCIDENTE
Fue el propio Daniel Martín quien mencionó que Ricardo se encontraba en su domicilio en compañía de varios amigos cuando repentinamente sacó del interior de su domicilio una pistola la cual dijo ser calibre 22 y empezó a presumirla y a jugar con ella entre sus amistades.
Repentinamente Ricardo la tomó por el mango y la colocó sobre su pecho disparándose ante la mirada de todos, sin saber si lo había hecho apropósito o por accidente.
DEPORTISTA Y CON GRAN FUTURORicardo Vladimir Pérez Alonso, fue recordado a través de las redes sociales como uno de los estudiantes más destacados y entusiastas por el deporte y sus estudios en el Centro Universitario Coahuilense, mientras que familiares relataron el empeño que tenía por sacar a su pequeña hija y su casa adelante.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema