Morena triunfó porque tocó conciencias y corazones: Polevnsky

Morena triunfó porque tocó conciencias y corazones: Polevnsky

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseveró que el trabajo que hizo Morena para lograr el triunfo en los comicios de julio pasado fue despertar conciencias y tocar corazones, con el único objetivo de lograr la cuarta transformación de México.

Ante simpatizantes morenistas reunidos en el el 5° Congreso Extraordinario de Morena, al que arribaron líderes de ese partido para discutir diversos temas de interés interno, señaló que Morena tiene un padrón de más de tres millones 71 mil afiliados.

Dijo que eso significa 10 por ciento de la votación que tuvo Andrés Manuel López Obrador para obtener el triunfo en la contienda por la Presidencia de la República, y destacó la fuerza que representa la población, lo que permitió ganar diversos congresos, presidencias municipales y gubernaturas.

En su discurso en el evento realizado en el Deportivo Reynosa, de la delegación Azcapotzalco, habló de los números que formaron parte de la operación morenista para llegar a todo el país y abrir conciencias, lo que llevó a triunfos en cinco entidades, incluyendo la Ciudad de México.

Polevnsky Gurwitz también habló de concretar un compromiso con las mujeres, por lo que exigió equidad, tal y como ocurrió durante el gobierno que encabezó López Obrador en la capital del país.

La lideresa morenista reconoció que el futuro gobierno federal está ante muchos retos, como la reconstrucción del país, la refundación del régimen político, la transformación profunda de las formas de hacer gobierno y de hacer política.

“La política es una actividad noble, porque a través de ella podemos ayudar a muchos. Los políticos son los corruptos. No confundamos la actividad con las personas. Nosotros vamos a demostrar que hay políticos correctos, con valores y principios, dispuestos a cambiar la historia de este país”, expresó.

Yeidckol Polevnsky reiteró que el objetivo no era ganar puestos y cargos, el verdadero propósito es la cuarta transformación, el cambio profundo de este país, “por lo que hemos estado al lado de López Obrador por mucho tiempo”.

Morena triunfó porque tocó conciencias y corazones: Polevnsky
Morena triunfó porque tocó conciencias y corazones: Polevnsky 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena triunfó porque tocó conciencias y corazones: Polevnsky