Morena denuncia a Miguel Ángel Yunes

Morena denuncia a Miguel Ángel Yunes

 

 

VANGUARDIA / EL TIEMPO

XALAPA, Veracruz.- La ‘guerra electoral’ se intensifica en Veracruz y este miércoles tuvo un nuevo episodio: la denuncia que Morena presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para acusar al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, de usar recursos de la entidad para apoyar la campaña de su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de Por Veracruz al Frente.

El documento fue expuesto ante la prensa por el candidato morenista Cuitláhuac García, y por el dirigente estatal del partido, Manuel Huerta, quien explicó que otros funcionarios supuestamente involucrados son los secretarios de Desarrollo Social, José Rodrigo Marín Franco, y de Finanzas, Guillermo Moreno Chazzarini.

En su turno, García aseguró que Yunes, miembro del PAN, repite las mismas prácticas atribuidas a las administraciones del PRI.

“Se supone que cambiamos de régimen y él vuelve a lo mismo, a las mismas andadas, creo que su pasado priista lo ha traicionado, porque así era él cuando era secretario de Gobierno, se dedica al golpeteo, utiliza elementos de la policía para perseguirnos y utiliza recursos”, dijo.

Ante la denuncia, el equipo del candidato frentista señaló que no hará comentarios.

La presentación del documento ocurre cuando han transcurrido menos de dos semanas desde el arranque de campañas y a dos meses de las elecciones del 1 de julio. Veracruz es uno de los nueve estados que elegirán gobernador este año.

Morena denuncia a Miguel Ángel Yunes
Morena denuncia a Miguel Ángel Yunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena denuncia a Miguel Ángel Yunes