Monta tráiler en el camellón

Monta tráiler en el camellón

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-1-copia-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-2-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/12/foto-3-copia-2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] A pesar de lo aparatoso, el trailero resultó ileso. [/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Gran caos vial fue el que se registró la noche de ayer sobre el Boulevard Pape al sur, luego de que un tráiler se impactara contra el camellón central a la altura del puente vehicular de la Avenida Puerta 4.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por el lugar, dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias, sobre el fuerte accidente, generando la movilización de autoridades y cuerpos de rescate al lugar.

Fue a la altura de la calle Standard 5, donde un tráiler color verde terminó sobre el camellón central en sentido de Sur a Norte, invadiendo ambos sentidos de la circulación.

Y es que presuntamente el conductor del tráiler, circulaba a exceso de velocidad, cuando repentinamente éste perdió el control, sobreviviendo así el fuerte accidente que alertó a los vecinos del lugar y conductores que transitaban por el sitio.

Fue cuestión de minutos para que paramédicos de Cruz Roja y los elementos de Bomberos y Protección Civil, arribaran al lugar, brindándole la atención al conductor, quien por fortuna resultó literalmente ileso, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, ordenando remolcar la pesada unidad, cerrando parcialmente la circulación en ambos sentidos.

Monta tráiler en el camellón
Monta tráiler en el camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monta tráiler en el camellón