Monclova ‘estrenará’ año, limpio y ordenado

Monclova ‘estrenará’ año, limpio y ordenado

 

REDACCIÓN / EL TIEMPO

Mientras no se normalice la situación en cuestión de basura las cuadrillas emergentes seguirán recorriendo la ciudad, sostuvo el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López, al sostener que las familias no tienen porque ‘estrenar’ año entre la mugre.

El Alcalde reconoció la buena disposición de los empleados municipales pues dijo que muchos de ellos podían estar de vacaciones por así contemplarlo estos días, sin embargo decidieron sumarse a las acciones de limpieza que consisten en recorrer colonias y limpiar donde se tenga que limpiar.

Paredes López, comentó que él como ciudadano muchos fin de año vivió el grave problema de la falta de recolección de basura, porque para el departamento de Limpieza era imposible darse abasto.

Ahora, como presidente municipal decidió pedir apoyo al resto de los departamentos porque está convencido que trabajando en equipo se avanza mucho más rápido y en estos momentos el tema de la basura requiere toda la atención necesaria.

‘Las familias no tienen porque ver un espectáculo denigrante donde la basura esta derramada y los contenedores saturados, tampoco inhalar malos olores, por el contrario el ciudadano tiene derecho a un ambiente limpio, libre de basura’ externó.

Reconoció que contando con la ayuda de todos los ciudadanos sería mucho más fácil avanzar, por ello , el presidente municipal, exhortó a los vecinos que utilizan los contenedores a actuar de una manera responsable, depositando la basura dentro de los mismos, evitando dejar sillones, mesas, sillas, televisores y otros aparatos y muebles que provocan volumen.

Alfredo Paredes, manifestó que está consciente de que la recolección de basura le corresponde al Municipio, pero si los ciudadanos evitaran ensuciar tanto, la situación sería más sencilla por lo que insistió en que el problema de la basura, entre autoridades y ciudadanos lo atacarán de manera más rápida y eficaz.

Monclova ‘estrenará’ año, limpio y ordenado
Monclova ‘estrenará’ año, limpio y ordenado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova ‘estrenará’ año, limpio y ordenado