Monclova estará de fiesta: Alcalde

Monclova estará de fiesta: Alcalde

[quote]Será una Feria con muchos atractivos para disfrutarte en familia[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A la víspera del arranque de FeriAcero 2018, el Presidente Municipal Ingeniero Alfredo Paredes López, aseguró que Monclova estará de fiesta del 3 al 12 de Agosto, fecha en que se celebrará los festejos para conmemorar el aniversario de la Fundación de esta Ciudad.

El Presidente Municipal destacó que para comodidad de los habitantes se eligió un punto bastante accesible para los vecinos de los diferentes sectores de la Ciudad, ya que por el Bulevar Harold R. Pape se llega de manera rápida y segura de cualquier lugar que se provenga.

El Ingeniero Alfredo Paredes destacó que existe una cartelera artística muy atractiva a la que tendrán acceso los asistentes; en los casos de grupos de éxito internacional se cobrará una módica cantidad, mientras que en otras presentaciones la entrada será totalmente gratuita.

“Cómo en todo lo que hacemos, en FeriAcero también estamos poniendo el corazón, esperamos lógicamente que sea una gran Feria que la gente disfrute y lo haga de manera sana, económica y segura”, comentó.

Destacó que todos los detalles serán cuidados, “Temas de seguridad, alumbrado público, limpieza, protección civil y vialidad, se están viendo de tal manera que las instalaciones donde se desarrollará la Feria y los asistentes cuenten con todo lo necesario”, apuntó.

El Alcalde comunicó que es un área bastante amplia donde sin problema se colocará el escenario para la presentación artística, contándose con el espacio necesario para los asistentes a los conciertos.

“También se tienen los espacios necesarios para juegos mecánicos y colocación de comerciantes, tanto locales como foráneos”, dijo para finalizar el Presidente Municipal de Monclova.

 

FOTOS

FERIA

El Presidente Municipal, Ingeniero Alfredo Paredes López, auguró una gran fiesta con motivo del aniversario de la fundación de Monclova y la organización de FeriAcero2018.

Monclova estará de fiesta: Alcalde
Monclova estará de fiesta: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova estará de fiesta: Alcalde