Monclova de Roll

Monclova de Roll
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer al filo de las 11 de la mañana, se realizo la conferencia de prensa, de Monclova de Roll, que iniciara este domingo 23 de septiembre, la cual consiste en que todos los domingos, será días familiares, ya que se va a cerrar todos los días del año, iniciando en el bulevar madero, hasta la calle de Hidalgo.

Así lo anuncio la máxima autoridad Alfredo Paredes López, quien apunto que partir de la fecha pactada, todos los domingos serán iguales, donde podrás, salir con la familia completa, sin la preocupación de que vaya estar el trafico.

Sera de ocho de la mañana, hasta las 12 del medio día, cuando toda la población que quiera salir podrá tener su espacio, para este primer domingo habrá carrera de tres kilómetros, donde no ganar quien llegue primero sino quien participe.

Por otro lado, también habrá módulos, para la atención ciudadana, donde darán información, según sea la necesidad de cada persona.

Durante la rueda de prensa, se realizo la actividad de Zumba, con la maestra Liz, quien dio muestra de cómo se pueden activar cientos de madres de familia.

Monclova de Roll
Monclova de Roll 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova de Roll