Molino 1 y 5 sale avante

Molino 1 y 5 sale avante

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El representativo de Molino 1 y 5 se apuntó la victoria tras vencer por la mínima diferencia a Molino 7, dentro de la fecha 5 de la Copa PYTCO en su Temporada Invernal 2017.

Desde el silbatazo inicial, ambos equipos desplegaron un futbol dinámico y atractivo para deleitar a sus seguidores con un buen partido.

Por momentos Molino 7 tomó el control del partido y bombardeó el marco rival, sin embargo no pudo anidar la pelota; mientras que en otros Molino 1 y 5 aprovechó la habilidad de sus delanteros para meter en serios aprietos a la zaga defensiva.

Fue el artillero David Dávila, quien tomó el balón y lo acomodó para cobrar un tiro libre de tres cuartos de cancha, y sacó una pincelada que se incrustó en el ángulo de la portería para darle la victoria al equipo de sus amores.

CALIDAD 5-0 MOLINO 6

El equipo de Calidad goleó 5 por 0 a Molino 6 para seguir escalando peldaños en la tabla general. Tal y como refleja el marcador, Calidad se adueñó del balón, aprovechó los huecos y atacó a su antojo para ganar con brillante actuación de Joel Martínez, quien se despachó con 2 tantos, Alan Nava contribuyó con uno al igual que Eduardo Rodríguez y Luis Luna.

Molino 1 y 5 sale avante
Molino 1 y 5 sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molino 1 y 5 sale avante